INSTITUTO JIMÉNEZ

Este es un curso para preparar al estudiante a tener un servicio al cliente personalizado, los conocmientos los pordrán aplicar en el trato al cliente
Contenido de Excelencia en el servicio al cliente
¿Qué es servicio al cliente, importancia, expectativas de un cliente?
  • Definición de servicio al cliente
  • ¿Cómo hacer un servicio al cliente personalizado?
  • ¿Qué expectativas tiene un cliente del servicio que recibe y como sustentarlas?
Pasos de la venta, Protocolo de servicio, Situaciones especiales y servicio
  • Pasos para concretar una venta
  • ¿Cómo crear un protocolo de servicio?
  • ¿Cuáles son las situaciones especiales que se pueden dar en el proceso de venta?
¿Cómo manejar y resolver las quejas?
  • Tipos de quejas y como solucionarlas
  • Manejo de conflictos
Tipos de clientes
  • Diferentes tipos de clientes
  • Manejo de conflictos
Generalidades de Mercadeo
  • Historia del Mercadeo
  • Tipos de mercadeo
  • Aplicación de conocimientos a mercados de mayor demanda