Gestionar labores de gerencia, organización, planeación de las diversas actividades , agendas, reuniones, eventos importantes de los ejecutivos de alto rango.
Temas y contenidos del curso
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Teorías de la Administración
Primera ola: El enfoque de las tareas.
, Segunda Ola: enfoque estructura de la organización.
, Tercer ola: enfoque de las personas.
, Cuarta ola: el enfoque del entorno.
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Planeación de las actividades gerencias.
Itinerario de las actividades diarias, semanales, quincenales y mensuales de gerencia.
, Asistencia en la planificación gerencial.
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Organización Administrativa
La estética en las diversas actividades gerencias.
, Gestión de Actividades diarias
, Administración de la oficina.
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Gestión de documentos
Organización de Carpetas, físicas y digitales
, Confidencialidad de Información
, Confección de Informes.
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Liderazgo de un Asistente Administrativo
Concepto de liderazgo y rasgos
, Teorías de Liderazgo
, Nuevos enfoques de Liderazgo
, The Coaching and Mentoring
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Teorías Motivacionales
Concepto y procesos de motivación
, Teorías de Motivación
, Pirámides necesidades de Maslow
, Teoria ERC
, Teoría de los Factores de Herzberg
, Teorías de necesidades adquiridas de McClelland
, Otras teorías: equidad , definición de objetivos, expectativas, refuerzo.
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La Comunicación Organizacional
Comunicación descendente
, Comunicación Ascendente
, Comunicación Horizontal
, Eficacia en la comunicación
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Ética y Política de las Organizaciones
Ética en los negocios y responsabilidad social
, Administración basada en el marco legal
, Administración basada en la ética
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Psicología Laboral
Contexto y origen de la Psicología Laboral
, Teorías psicológicas en la organización
, Aporte de Psicología Laboral en empresas
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Conflictos en las organizaciones
Naturaleza del conflicto
, Niveles de conflicto
, Fuentes de conflicto
, Efectos de conflicto
, Conducta Asertiva
Mostrar aptitud positiva ante la presión de las jefaturas a quienes debe suplir mucha información en presencia de estos y en su ausencia.