El curso de Asistente Administrativo se establece de acuerdo con la necesidad de profesionales de la fuerza laboral que vive nuestro país, y cuenta con una alta demanda en el campo profesional, además, en la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica en forma eficiente, segura y de excelente calidad
Temas y contenidos del curso
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Proceso de Calidad
Importancia de la calidad en el proceso de Globalización
, Beneficios. El camino hacia la calidad. Calidad y servicio al cliente
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Satisfacción al cliente
Clasificación de clientes
, Consecuencias de no satisfacer a los clientes
, Modales fuera y dentro de la oficina
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Uso del teléfono en la oficina
Buenos modales al emplear el teléfono/Cortesía y tono de la voz
, Recomendaciones al hablar por teléfono
, Técnicas de respiración para mejorar la voz
, Oficina moderna / Ergonomía
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Archivología
Conceptos generales y recursos básicos
, Reglas para ordenar alfabéticamente
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Recursos Humanos y Principios de Ética
Conceptualización de las Relaciones Humanas
, Normas y actitudes / Trabajo en Equipo
, Elementos de ética / Ambiente Empresarial
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Etiqueta y Protocolo
Reglas básicas de la etiqueta
, Asentando la mesa correctamente
, Eventos sociales dentro de la empresa y protocolo
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Documentación Comercial - Administración
Estilos de carta / El Currículum
, Principios de Administración
, Fundamentos Contables
, Matemáticas comerciales
Profesional capaz de desarrollar labores administrativas y de atención al cliente.